Author Id: 18888 Author Name: OdnetninI Post Content: Bienvenidos a mi escuela: Lo primero es decir que tengo el permiso para abrirla. Contenidos: Aprenderemos a programar un juego para ds totalmente de cero, no os confundais con hackrom. Por si acaso os dejo en un spoiler el significado generico de homebrew que es lo que aprenderemos a hacer. [spoiler=Pulsa para desplegar este spoiler]Se suele denominar homebrew (software casero no oficial) a las aplicaciones y juegos creados por programadores -aficionados y expertos- para cualquier plataforma, generalmente consolas de videojuegos propietarias.1 Recientemente, se han desarrollado consolas diseñadas específicamente para la ejecución de software homebrew, el cual se caracteriza por ser gratuito y en su mayoría abierto. El término «homebrew» tiene relación con el Homebrew Computer Club, aunque se desconoce si fue éste el origen. En Japón estos juegos son llamados Dojin Soft, que es la manera de decir que este software no es ilegal, en principio, dependiendo del uso que se haga de él. Suele cuestionarse la legalidad del homebrew, sin embargo, su uso es muy extendido entre los usuarios avanzados.[/spoiler] Abandono debe realizarse por MP Plazas:5, ya que esto es muy complejo. Fecha de acabado de inscripciones: Cuando se cubran. Aunque la escuela empezará con 3. Si alguien abandona quedará una plaza libre siempre y cuando se comunique por mp y se entreguen los trabajos atrasados por el mismo. Requisitos para entrar: [list] [*]No dejar la escuela sin avisar [*]Tener muchas ganas de aprender [*]No robar ningun tutorial ni nada [/list] Temario: [list] [*]Introducción [*]Instalación del entorno [*]Comprobación y Configuración del entorno [*]Funcionamiento de las librerias [*]Acercamiento al Hardware [*]Programacion Básica del Hello World [*]A partir de aqui se vera segun vea los animos, ya que depende del avance de la clase [/list] Lista de alumnos 5/5 [spoiler=Pulsa para desplegar este spoiler] [list] [*]Kaliser [*]Tsuka [*]Josuinho [*]Legend [*]Abstract [/list] [/spoiler] Como Inscribirse: [spoiler=Pulsa para desplegar este spoiler] Nombre de Usuario: Experiencia en programación:(0-10, tambien especificar el lenguaje trabajado) Razón para ingresar: ¿Te comprometes a realizar las tareas a tiempo salvo por asuntos mayores?: SI/NO [/spoiler] Recomiendo tener una base de programación en C/C++, osea haber trabajado en este lenguaje, o si os vais a inscribir mientras empiezan las clases recomiendo hechar un ojo y trabajar un poco con este lenguaje a partir de Dev-Cpp Espero Animos. Tengo pensado, en un punto como empezar el engine de un pokémon para ds, pero queda muchisimo para eso, asi que cuanto antes mejor. Suerte y Saludos.